19DEMARZO.

Hoy celebramos el Día del Padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



*A.O en su tarjeta hemos decidido ponerle: - Vale por un tiempo de disfrute conmigo, para reir, pasear...

La ficha que hemos elaborado hoy ha consistido en tratar dos conceptos grande-pequeño con la ayuda de dos pajaritos (loro-canario, además trabajamos cicomotricidad fina, pintando dos pajaritos y pegando en sus alitas gomets.

Hoy la hora de comer ha sido horrible; he querido suponer que ha sido porque en el menú de hoy han puesto lentejas!! jájá... N. es una niña muy complicada, insiste en comer sola, pero en el momento que la dejas comer sola, no come. Le he comentado a María que si no le importa ocuparse de ella a la hora de comer, porque hoy la niña ha insinuado hablando que yo le estaba haciendo daño en el brazo y esto es una cosa que me da bastante respeto. Es obvio que yo le he hecho daño en ningún momento, pero con la experiencia previa que tuve con G. y el disgusto que me supuso no quiero provocar más problemas. María me ha dicho que no me preocupara que ella se encargaría; me ha comentado que es una niña muy caprichosa y por eso su actitud.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.