21 deMarzo. San Viernes.

Hoy ha sido un día de experiencia.

Al llegar hemos estado haciendo ficha. Pintar con pintura una manzana de verde. Además hemos trabajado los conceptos ácido- dulce. Hemos pegado un gomet en el limón y rodeamos la fresa dulce.

Nada más terminar la ficha, Miriam (directora) ha venido a mi clase a pedirme un favor (que más que un favor me ha parecido que era un reto) ESTAR UN RATO CON LOS BEBÉS, porque necesitaban a alguien que ayudara en ese aula. Sinceramente, no me ha gustado la idea, porque entre mis preferencias no está estar con bebés, pero bueno un favor no me ha importado, y menos que no puedo negarme. Mi función la hora y media que he estado con los bebés ha sido darles de comer, dormirles y en medias tintas entretenerlos.
Cuando ya no me necesitaban en este aula, he vuelto con mis muñecos. Cuando he vuelto estaban en el patio realizando un recorrido de psicomotricidad. Consistía en andar hacia atrás unos cuantos metros, y a la palmada de la seño María se tenían que dar la vuelta y dar una patada a un balón.

Tenía planificado para hoy que los peques hicieran un dibujo, para así poder hacer un análisis superficial de cómo van de avanzados en habilidades de psicomotricidad fina. Les ha entretenido mucho esta actividad, se han mostrado muy receptivos y contentos. Muestro algunos de los dibujos (no puedo colgar todos puesto que serían demasiadas fotos)