martes-dieciocho-marzo

Hoy la motivación ha sido buena. Risas, bromas, charlas privadas entre compañeros. Estoy estableciendo una relación muy cercana con María y Fran. Esto me alegra mucho, se me hacen muy divertidas las mañanas.




















Además, mis muñecos hoy se han portado de maravilla, han estado muy tranquilos y cariñosos.

Hoy no hemos hecho ninguna ficha, hemos estado preparando la manualidad para el Día del Padre. También hemos decorado la cristalera con motivo primaveral, nos ha quedado muy bonita. 
Con motivo de la celebración del Día del Papá nos ha surgido un conflicto, en el cual María y yo nos hemos estado comiendo la cabeza sobre qué solución darle. Resulta que A.O es un niño con una familia homoparental (es decir, tiene dos mamás) por lo que no sabemos que hacer. Dando mi opinión, conozco guarderías que han suprimido por completo la celebración tanto del Día del Padre como del Día de la Madre, sólo dan opción a conmemorar el Día de la Familia  (15 de Mayo).