J u e v e s 27--------Marzo

Hoy nada más llegar Rocío (coord.) nos ha pedido que nos reuniéramos con ella. Me he perdido el tiempo de ficha de hoy, sólo sé que hoy tocaba trazo de curvas.

En la reunión con Rocío nos ha estado preguntado cómo estábamos, cómo nos sentíamos, aspectos positivos y negativos de lo que hasta ahora llevábamos visto en la guarde. Nos ha recomendado que elaboráramos un Plan de Orientación Pedagógico sobre las necesidades específicas observadas. Un vez, mantenida una conversación muy agradable e interesante entres las cinco. Nos comunico que aunque al comienzo de las prácticas nos comentó que no sería buena idea rotar de clases, había cambiado de opinión: nuestras caras empezaron a ser un poema porque ya intuíamos lo que nos iba a decir... TENEMOS QUE CAMBIAR DE AULA!!!!!!!!!!!!!!! óh no... #drama.

No nos ha gustado mucho la idea, pero no nos quedará más remedio que aceptar el cambio de aula. Me han asignado la clase de París, su seño se llama Rocío y pertenece a niños de 1 año- 1 año y medio de edad. Me embajona mucho el pensar que sólo me queda el día de mañana para estar con mis muñecos , pero supongo que no es bueno estacarse en una misma edad, será bueno para nosotras experimentar la dinámica y rutina de otro aula. Además de el cambio de clase, se supone que todos los viernes tengo que estar en la clase delos bebés, porque Rocío (coord.) nos ha comentado que también será bueno experimentar el cuidado de bebés.

Madre mía! la que se avecina...